En el Exterior

Nuevo interés desde Turquía por James, pero esta vez no es el Galatasaray

En aquel país siguen insistiendo en llevar al colombiano, quien podría jugar Champions la próxima temporada si se confirma la información.

A James Rodríguez lo quieren para conformar un equipo de lujo en el que también quieren tener al uruguayo Luis Suárez en el Fenerbahçe de Turquía.

El fútbol turco se ha convertido hace unos años en un destino atractivo para jugadores que están en el ocaso de su carrera y medios europeos apuntan que este podría ser el nuevo destino de James Rodríguez que parece tener los días contados en el Al-Rayyan de Catar.

De acuerdo con lo publicado por el diario As, Fenerbahçe apunta a una plantilla de lujo para la próxima temporada en la que recalaría el colombiano de 30 años al que su agente, Jorge Mendes le estaría buscando nuevamente cabida en el balompié europeo.

Recomendados

Vea acá: “La gente tiene que aterrizar”, Jesurún frena a los que quieren un técnico top

James no sería el único en llegar a este club para el que también suena el uruguayo Luis Suárez que termina contrato con Atlético de Madrid y podría llegar en condición de agente libre.

Otro hombre de peso que podría sumarse para completar la plantilla estimada por los turcos, sería el delantero noruego Alexander Sorloth que actualmente está cedido a la Real Sociedad de España y que es propiedad del RB Leipzig.

Vea también: Proponen que la Selección Colombia sea dirigida por una mujer y se arma el debate

En el caso puntual de Rodríguez, no ha sido utilizado en la Liga de Campeones de Asia en la que ya se han disputado cuatro jornadas y con el Al-Rayyan no actúa desde el 1 de marzo. Sus últimas presentaciones fueron con la Selección Colombia en los duelos ante Bolivia y Venezuela.

Es claro que el centrocampista va de salida del fútbol catarí y Turquía podría ser su nuevo destino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos