En el Exterior

¿Peleados? ¡Ja! Luis Díaz y Mané callaron bocas con un golazo al Manchester

#VIDEO El guajiro se inventó la jugada y asistió al senegalés, quien la mandó a guardar para la goleada del Liverpool, en el clásico.

Liverpool es una armonía. Aún cuando sonaban trompetas de mal ambiente entre Sadio Mané y Luis Díaz, propiciado supuestamente por el senegalés, los futbolistas se encargan de callar los rumores dentro de la cancha. Qué mejor escenario que ante el Manchester United, en el clásico de Inglaterra, para silenciar cualquier discusión.

Cuando el partido estaba decidido, 2-0 a favor del Liverpool, entre el colombiano y el africano se inventaron un gol que sentenció el juego. La jugada fue toda de Luis Díaz, quien aceleró por izquierda, hizo un freno y asistió a Sadio Mané, quien de zurda y de primera intención encontró el rincón de David De Gea para el 3-0 local.

Video asistencia de Luis Díaz a Sadio Mané en Liverpool vs Manchester United

En el festejo, ambos se abrazaron y aplacaron cualquier rumor de mal ambiente en el equipo de Jürgen Klopp: ¡Este equipo es una sinfonía! Acto seguido, Díaz abandonó el campo de juego, reemplazado por Diogo Jota.

¿Cuál es el próximo partido del Liverpool en la Premier League?

Con la victoria, Liverpool alcanzó la cima de la Premier League, a la espera del encuentro que disputará el Manchester City este miércoles, contra el Brighton. La próxima cita de Luis Díaz y compañía será el domingo, en el derbi de Merseyside, visitando al Everton en Goodison Park.

Tags

Lo Último


Te recomendamos