En el Exterior

¡Qué gambeta! Luis Díaz inició jugada con la que Liverpool goleaba al City

#VIDEO Este equipo sí que mete miedo, y más sí está ‘Luchito’ en el ataque. El Liverpool se armó un show extraordinario de pases para humillar a Guardiola, a punta de su propia medicina

Un festín increíble se pegó el Liverpool de Luis Díaz frente al Manchester City de Guardiola. Tan solo 45 minutos hacían falta para que los ‘Citizens’ se vieran tan mal en el campo de juego; habían dado algún indicio en el cotejo de vuelta frente al Atlético de Madrid por Champions, pero nadie se esperaba la sandunga de los ‘Reds’.

La jugada del tercer gol fue hermosísima. Todo inició con Lucho Díaz, quien arrancó con la pelota en la puerta del área; se la sirvió a Andrew Robertson, quien remató y el balón estrelló en un defensor. Nuevamente recuperó Luchito, bailando con la pelota y nuevamente tocando para el escocés.

Ya lo demás fue un show increíble. Thiago Alcántara tomó el balón desde atrás y tocó para Alexander-Arnold; de una filtró el pase en devolución a Thiago y se la pasó en profundidad a Sadio Mané, quien impactó de primera intención y mandó a guardar la pelota dentro del arco.

Era el doblete para el senegalés en el cotejo. Justamente los únicos dos goles para él en la FA Cup fueron, hasta ese momento, solo en dicho partido. El City terminó jugando horrible al fútbol, y todo apunta a que el Liverpool los puede alcanzar en Premier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos