En el Exterior

Johan Mojica se mandó un golazo con el Elche tras casi siete meses de sequía

#VIDEO ¡Y el lateral vuelve a figurar! Gracias a él, su equipo se está alejando más de la zona roja del descenso y respira profundo

Johan Mojica volvió a robarse las miradas para el conjunto del Elche, que tuvo algunos momentos de dificultad pero ahora cumple con los objetivos de cara al fin de temporada. El colombiano ha sido pieza clave y solo le faltaba una cosa: anotar.

Pese a los altibajos de él mismo y de su equipo. ahora encuentra la paz tras alejarse de a poco de la zona roja. En un partido vital contra Mallorca y que había que ganar sí o sí, apareció la zurda de Mojica dentro del área para decretar el primer gol de la tarde en el Estadio Manuel Martínez Valero.

El Elche jugaba mucho mejor que su rival, pero no concretaba las ocasiones clarísimas de gol. Tuvo que llegar el mismo Johan, tras un pase de Fidel, para acomodar su perfil y sacar un remate fulminante hacia la portería defendida por los visitantes.

Mojica no anotaba desde el 22 de septiembre del año pasado, cuando marcó en la goleada en contra 4-1 frente al Villarreal. Es el segundo gol para él en la temporada, y además, acumula cinco asistencias. ¡Solamente Jordi Alba tiene más pasegoles que él como defensor!

Tags

Lo Último


Te recomendamos