En el Exterior

Muriel sigue de racha con Atalanta, esta vez metió un gol de zurda a Sassuolo

#VIDEO Sobre la hora, al colombiano le quedó y este no te perdona... bueno, allá no te perdona.

Atalanta es su lugar en el mundo. Los goles que no se le dieron en la Selección Colombia, eliminada del Mundial de Catar 2022, se le caen de los bolsillos a Luis Fernando Muriel en Italia. Luego del hermoso tanto al Leipzig, conseguido por la Europa League, tres días después el atlanticense se vuelve a anotar con gol, esta vez al Sassuolo.

En la última pelota del partido, un pelotazo largo fue controlado de forma deficiente por el defensor, que le dejó el balón servido al colombiano, quien frente a frente contra el portero, no falló. Sin embargo, el gol solo sirvió para decorar el resultado, ya que la derrota de Atalanta estaba sentenciada. Al final fue caída 2-1 para los de Bérgamo.

En el equipo de Gian Piero Gasperini, que no pasa por un buen momento en la Serie A, fue titular Duván Zapata. El Toro comenzó un partido por primera vez después de recuperarse de su lesión, de la que volvió hace semana y media.

Con la derrota, combinada con la victoria de la Fiorentina en Nápoles, Atalanta descendió a la octava posición y está fuera de la zona de copas europeas. Por eso se aferra a la Europa League, que de ganarla le dará el acceso a la próxima Champions League. Este jueves recibirá al Leipzig, con quien iguala la serie a un tanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos