En el Exterior

Llaman mentiroso al DT del Al-Rayyan por encubrir a James y decir que se lesionó

Le dicen que no lo defienda más y diga la verdad, que es que él no quiere seguir jugando en Catar. Los hinchas insultan al colombiano y hasta dicen que “Alá no lo quiere”.

¿Por qué no jugó James Rodríguez en la Champions League de Asia? La versión oficial dice que se resintió de alguna forma y que presentó molestias. Sin embargo, en Catar escala una versión que asegura que el colombiano no quiso jugar y que se quiere marchar del país del Medio Oriente. Esa es la que creen los hinchas del Al-Rayyan.

Y los fanáticos ya no aguantan más al colombiano. Creen que ha jugado muy poco para lo que creían y prefieren que se vaya. Ahora, la emprendieron contra el entrenador del equipo, el chileno Nicolás Córdova, quien en conferencia de prensa aseguró que James está arrastrando molestias. Los hinchas le dicen “mentiroso” y le piden que deje de defenderlo.

¿James Rodríguez se quiere ir de Catar?

“Todo aquel que llega al Al-Rayyan puede jugar más de 25 partidos y James solo juega unos pocos, y siempre dicen “lesionado”. ¿Es este un jugador que vale por doce jugadores?”, aseguró un fanático respondiendo al entrenador.

Recomendados

“No mientas entrenador, respeta. James te está vacilando y no quiere jugar. Respeta un poco. Si nuestras mentes son ingenuas para ti o el jugador, están en los 60′, es un maleducado, Dios no lo quiere a usted, a él tampoco ni al que lo trajo”, afirmó otro indignado seguidor.

Al Rayyan jugará este lunes ante Al Hilal de Arabia Saudita, por la segunda jornada de la Champions League de Asia. En ese partido tampoco está previsto que reaparezca James Rodríguez, mientras que versiones periodísticas afirman que se quiere marchar de Catar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos