En el Exterior

¡Les salen todas! Mojica, otro que brilla más en Europa, metió gran asistencia

#VIDEO En el Elche ataca como Roberto Carlos y da pases gol como este a Guido Carrillo, quien solo tuvo que empujarla.

El dolor por la eliminación de la Selección Colombia todavía no cicatriza. Incluso, se abre cada vez más cuando vemos lo que los jugadores hacen en sus clubes, demostrando partido a partido que sí teníamos cómo estar en la Copa del Mundo de Catar 2022. Dos semanas después, a los nuestros parece se les pasó el cimbronazo y están rindiendo de gran manera.

Es el caso de Johan Mojica, quien también se está destacando en el Elche de España. Aunque el conjunto de Alicante atraviesa una mala racha, que no le permite alejarse demasiado de la zona del descenso, no es el caso del colombiano. El lateral izquierdo volvió a meter una asistencia, esta vez al argentino Guido Carrillo.

Luego de una gran jugada por izquierda, en la que la tocaron varios futbolistas, Mojica atacó el área y tiró un centro preciso al primer palo, donde Carrillo la desvió y puso el 1-0 ante la Real Sociedad, en la liga española.

Sin embargo, el equipo vasco se repuso y terminó dando vuelta el resultado. Al final, la Real Sociedad ganó con tantos de Alexander Sorloth y Robin Le Normand, ambos con asistencias de David Silva. Tras la derrota, Elche solo supera por cuatro puntos la zona del descenso, lo que lo deja en riesgo real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos