En el Exterior

“Yerry Mina no está preparado para volver”, Lampard desinfla al colombiano

El DT del Everton le pinchó el globo a los que creíamos que el de Guachené podía volver este miércoles ante el Burnley, por la Premier League.

¿Cuándo volverás, Yerry Mina? El defensor actuó poco en lo que va de la temporada y justo cuando creíamos que podría reaparecer, esto no será así. El encargado de dar la mala noticia fue Frank Lampard, en la previa de la visita del Everton al Burnley, un partido clave por evitar el descenso en la Premier League.

“Yerry Mina No está todavía preparado para jugar, no está todavía en forma”, aseguró Lampard, sin demasiados detalles sobre lo que le ocurre al colombiano.

¿Desde cuándo no juega Yerry Mina con el Everton?

Yerry Mina no actúa de manera oficial desde el 8 de febrero, cuando participó en 35 minutos de la victoria del Everton 3-1 ante el Newcastle. Desde allí, son muchas las dudas sobre su estado físico, aunque Lampard no oculta su ausencia, sí los motivos.

Recomendados

Lea también:

> Se reagravó la lesión de Yerry Mina y peligra su temporada

> Descartan operación de Yerry por la lesión que acarrea

> VIDEO: Así fue la lesión de Yerry Mina, en el partido ante el Newcastle

Además, el DT se refirió al presente de los Toffees, solo tres puntos por delante de la zona del descenso. Lampard sabe que no perder ante el Burnley será clave.

“Nos quedan diez partidos, por lo que si seguimos por este camino las cosas se pondrán a nuestro favor y todo irá bien”, sentenció el exentrenador del Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos