En el Exterior

¡SuperCamilo! Vargas renovó con Atlas y lo anunciaron como todo un superhéroe

¡El equipo mexicano anunció que el “supehéroe colombiano” renovó por cuatro años más su vínculo laboral!

Debido a que fue clave en el título de la primera división del fútbol mexicano que su equipo ganó en 2021, el arquero bogotano se consagró como un ídolo de la hinchada. Precisamente por eso, el anunció de que Camilo Vargas renovó su contrato con el Atlas de México hasta 2026 se hizo de una forma muy particular.

Vea también:

> El Pasto aguantó con nueve jugadores y logró un triunfazo contra Cortuluá

> Baldomero Perlaza podría irse para Junior que está interesado en sus servicios

> A cuchillo, se agarraron barristas de Once Caldas y Bucaramanga en Manizales

En la noche del 4 de abril de 2022, el Atlas emitió un comunicado oficial con el que confirmó la renovación de Vargas. El equipo mexicano también comunicó la novedad en sus redes sociales, en donde lo trató como un superhéroe: el superhéroe colombiano:

“Desde que llegó a Atlas FC en el verano del 2019, Camilo Vargas se ha convertido en una pieza fundamental para los Zorros y en la muralla bajo los tres palos que ha hecho de La Academia la mejor defensiva del Fútbol Mexicano durante el último año calendario.

Por ello, en Atlas FC nos complace anunciar que el Superhéroe Colombiano ha renovado su compromiso con la Academia del Fútbol Mexicano y continuará defendiendo la meta Rojinegra hasta el año 2026″

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Dos entradas criminales provocaron dos rojas para el ‘volcánico’, que supo defenderse y ganó en Tuluá! No se pierda las dos expulsiones 👇

Posted by Comutricolor on Monday, April 4, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos