En el Exterior

A Morelos lo convocaban a Colombia para no usarlo y le arruinaron la temporada

El atacante, que se lesionó en un entrenamiento con la Tricolor, debió ser operado y se perderá el resto de la temporada.

Para Alfredo Morelos no fue nada grata la experiencia con la Selección Colombia, ya que no lo dejaban jugar, lo lesionaron y eso derivó en que se pierda el resto de la temporada con su club, Rangers de Escocia.

El jugador fue citado a los últimos dos partidos de la Tricolor contra Bolivia y Venezuela, pero sufrió una delicada lesión en uno de los entrenamientos y volvió en muletas a Escocia.

Vea también: El presidente de la FIFA fue denunciado de tráfico de influencias

Recomendados

Posterior a esto, este martes se oficializó que debió ser sometido a una intervención quirúrgica que lo mantendrá alejado de las canchas por todo lo que queda de temporada y solamente se reincorporará a su club en la pretemporada que hará después de mitad de año.

Morelos vivía un momento brillante en su equipo con el que no paraba de anotar goles, se convirtió en el máximo goleador colombiano de la UEFA Europa League en la historia y era pretendido por otros clubes europeos.

Vea también: (Video) A cuchillo, se agarraron barristas en la ciudad de Manizales

Con la lesión, es complicado que pueda darse una transferencia.

Comunicado Oficial de Rangers sobre Alfredo Morelos

“Después de una lesión sufrida mientras estaba de servicio internacional con Colombia, Alfredo Morelos se sometió a una cirugía en el muslo.

Nuestro equipo médico está satisfecho con el resultado de la operación y su programa de rehabilitación está en marcha.

Regresará a los entrenamientos con la plantilla del primer equipo durante la pretemporada. Le deseamos lo mejor durante su rehabilitación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos