En el Exterior

Liverpool, con Luis Díaz en el banco, consiguió el liderato contra el Watford

Tras las Eliminatorias, el guajiro no estuvo entre los titulares, pero aún así los Reds le ganaron al equipo del ‘Cucho’ Hernández, que sí jugó

El Liverpool no le había perdido pisada nunca al Manchester City, su directo perseguidor en la lucha por el título de la Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron 2-0 al Watford, que intentó dar la sorpresa en la jornada 30 del campeonato, pero no tuvo definición y la jerarquía de los locales pesó mucho más.

El Cucho Hernández fue el único colombiano en el terreno de juego. Disputó 78 minutos en la cancha, pero no pudo pesar en ofensiva desde la punta izquierda, su posición designada para jugar el cotejo. Solo pudo rematar una vez a la portería, pero no fue trascendente para el marcador definitivo.

Justamente fue Hernández quien intentaba marcar a Joe Gómez por su zona defensiva, sacrificando sus labores; sin embargo, el lateral metió un centro al área que aprovechó Diogo Jota para mandarla a guardar sobre los 22 minutos del partido, cuando jugaba mejor el Watford y llegaba al pórtico rival.

Ya para el segundo tiempo, fue más de trámite y de tenencia de balón para los locales en Anfield. El árbitro chequeó una jugada polémica en el área, en la que se pedía penal a favor del Liverpool y se concedió posteriormente. Dicho penal fue aprovechado por Fabinho, el volante brasileño, quien liquidó el partido sobre el anochecer del cotejo, exactamente sobre los 89 minutos.

Luis Díaz no sumó minutos. Seguramente Jurgen Klopp lo estará guardando para el encuentro de cuartos de final, en el que jugarán frente al Benfica en la Champions League. Por su parte, el Watford no logra salir de la zona roja, puesto que actualmente están en la antepenúltima casilla con 22 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos