En el Exterior

¡Siempre Luis Sinisterra! Se mandó su gol en el clásico frente a Ajax

#VIDEO El referente del Feyenoord la está rompiendo. Cuando su equipo aguantaba atrás en el Ámsterdam Arena, apareció su luz para dar el primer golpe

Se jugaba el partido de la semana en el fútbol de los Países Bajos. Un Feyenoord aguerrido quería dar el batacazo frente a un Ajax puntero del campeonato; para conseguir el objetivo, había que poner a Luis Sinisterra en la titular para aprovechar ese gran nivel del colombiano.

Su grito sagrado se dio sobre el minuto 8 y en un momento clave del partido. El Ajax tenía la pelota y empezaba a crear sus oportunidades de gol, mientras que la visita se paraba atrás y temía por el volumen ofensivo del rival.

El conjunto de Róterdam aprovechó una mala entrega y se fue de contragolpe. El arquero del Ajax, Onana, había atajado previamente un disparo al centro; sin embargo, no se esperó que Sinisterra picaba sobre el otro palo.

Luego de la atajada, el destino le había servido la pelota a Sinisterra para que solamente la invocara. Con un golpe de cabeza mortal, mandó la pelota a toda velocidad directo al arco. En el momento menos pensado para el Feyenoord, había aparecido la luz del colombiano.

Con este nuevo tanto para el extremo, se cumplen 18 goles para él en 38 partidos jugados en la temporada; respecto al campeonato liguero, ya acumula el doble dígito goleador con su equipo. ¡Los equipos grandes de Europa están atentos por él!

Lea también: Jorge Carrascal anotó por primera vez en Rusia con el CSKA de Moscú

Tags

Lo Último


Te recomendamos