En el Exterior

Atajada monumental de Ospina salvó al Napoli, que sigue firme por el título

#VIDEO Luego del increíble paradón de David, su equipo se metió en el partido y remontó el marcador adverso. Su equipo no le pierde pisada al líder liguero

Otra tarde de ensueño vivió David Ospina con el Napoli. Sus hinchas cada vez lo alaban más, dado que sigue respondiendo y apura su posible renovación con el elenco italiano. Su rival, el Udinese, buscaba una victoria épica en el sur del país, pero Ospina dio el rotundo no.

Sobre el primer tiempo, aproximadamente al minuto 31, el cuadro visitante levantaba un balón desde el vértice izquierdo. En las cargas aéreas esperaba Pablo Marí, quien se libera de su marca y saca un testazo letal con su cabeza que deriva en el atajadón de David Ospina.

Ospina se levantó y a punta de reflejo felino, se tiró hacia el palo derecho y envió el balón increíblemente al tiro de esquina. Todos lo celebraron como un gol del propio arquero de 33 años, quien ha sido vital en la campaña napolitana en búsqueda del título.

Ya para el tiempo complementario, con doblete de Victor Osimhen, el Napoli rescató los tres puntos y ahora vive con intensidad la lucha por el Scudetto italiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos