En el Exterior

Fredy Montero evoluciona en Estados Unidos y anota para el Seattle Sounders

#VIDEO Después de una estupenda presentación en la goleada de su equipo por Concachampions, vuelve a reportarse con nuevo tanto para una ilustre remontada

Gol de Fredy Montero (Cuenta del club)

Uno de los exponentes cafeteros en el fútbol estadounidense es Fredy Montero, el experimentado atacante de 34 años quien viste la casaca del Seattle Sounders, integrante de la Conferencia Oeste del campeonato local.

PUBLICIDAD

Una larga sequía de goles se había apagado con doblete frente al León de México, su rival entre semana por la Concacaf Champions League; sin embargo, llevaba desde noviembre sin marcar en la Major League Soccer. En el último partido logró ponerle fin a la escasez.

Su equipo perdía por la mínima diferencia frente a Los Ángeles Galaxy; después de que su equipo lograra el empate, se concedió un tiro penal a favor de Seattle y Fredy decidió ubicar la pelota para invocar el ansiado gol.

Recomendados

El atlanticense tomó carrera y le pegó de pierna derecha; el arquero compró el tiquete equivocado, dado que la pelota iba hacia un sector y la pelota iba al palo opuesto. El atacante se levantó alegre e inmediatamente abrazó a sus compañeros.

Es el tercer gol que anota Fredy Montero con la camiseta de Seattle durante el 2022. Cabe recordar que milita en dicho club desde el año pasado.

Tags

Lo Último