En el Exterior

¿Qué pasa con James? Segundo partido en el que no es ni suplente en Al-Rayyan

El colombiano ha sido visto entrenando a la par de sus compañeros, pero a la hora de los partidos no aparece ni convocado.

James Rodríguez está en Catar entrenando con Al Rayyan (Tomado del Instagram de James Rodríguez)

James Rodríguez despierta todas las incógnitas por su ausencia en los recientes partidos de su equipo, Al-Rayyan en el fútbol de Catar.

PUBLICIDAD

El colombiano volvió a estar ausente para el juego de este viernes de su escuadra ante el Al Shamal SC y es el segundo encuentro consecutivo en el que no es ni convocado.

La última aparición del centrocampista se dio el pasado 1 de marzo ante el Qatar SC en el que fue sustituido al minuto 75. Allí se le observó a su nuevo entrenador, el chileno Nicolás Córdova hablarle tras sacarlo y posiblemente explicarle las razones de sustituirlo. ¿Se habrá quebrado algo allí?

Vea acá: “Te voy a matar”: presidente del PSG vive un día de furia y protagoniza escándalo tras derrota en la Champions

Para el juego anterior ante el líder, Al-Sadd, James no apareció ni de suplente y versiones extraoficiales hablaron de molestias musculares del colombiano. De manera oficial no se reportó nada desde el club.

Lo curioso es que para el duelo de este viernes a Rodríguez se le observó en la última práctica de preparación entrenando normal a la par de sus compañeros, lo que descarta que tenga un trabajo diferenciado o que esté con una lesión de consideración.

Vea también: Él es el jugador ucraniano que fue borrado de la historia del fútbol de su país por “traidor”

¿Será simple precaución por algún golpe?, ¿Lo estarán cuidando para la Selección Colombia? o ¿Será decisión técnica?

Por lo pronto no se despejará la duda y si es convocado por James Rodríguez llegará sin más partidos de competencia para los últimos dos juegos de la Eliminatoria de la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela.

Tags

Lo Último