En el Exterior

Cuadrado superó a Iván Ramiro Córdoba y pasó a la historia del fútbol italiano

¡Juan Guillermo rompió un importante récord que lo sigue consolidando como el colombiano más importante en la historia de la Serie A!

Juan Guillermo Cuadrado superó a Iván Ramiro Córdoba como el jugador con más partidos en la Serie A de Italia. (Archivo Getty Images)

Aunque el fútbol italiano ha tenido varios ‘embajadores tricolores’, varios de ellos considerados ídolos o refrentes, no cabe duda de que el antioqueño es uno de los más reconocido y exitosos. Esto se ratificó ahora que Juan Guillermo Cuadrado superó a Iván Ramiro Córdoba como el jugador con más partidos en la Serie A de Italia.

PUBLICIDAD

En la tarde del 6 de marzo de 2022, Carlos Forero, experto en estadística del FPC, aseguró que Cuadrado ya es el jugador colombiano con más partidos en la Serie A de Italia. Tras su participación en la victoria de Juventus contra Spezia, el colombiano llegó a 324 juegos en la competencia. Con esta cifra, superó los 323 de Córdoba, referente histórico del Inter de Milán y de la selección Colombia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Juan Guillermo fue imparable para la defensa del Spezia. Gambeteó, ganó faltas, dio pases, solo le faltó el gol ¿Y si jugamos de local en Turín?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 6, 2022

Tags

Lo Último