En el Exterior

¡El gol del año! Brutal chilena del Cucho Hernández en Premier, ante Arsenal

#VIDEO ¡Qué pedazo de gol! El colombiano, otro de los no convocados por Reinaldo Rueda, demostró toda su calidad en un gol que le da la vuelta al mundo.

Para aplaudir de pie y no dejar de hacerlo. En la Premier League se habla de Luis Díaz por los reflectores del Liverpool, pero existe otro tricolor que en esta ocasión se robará todos los elogios. Se trata de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, con pasado en el Deportivo Pereira y el América de Cali, hoy en el Watford.

Allí, en el encuentro ante el mítico Arsenal, perdiendo 1-0 desde muy temprano en el partido, el colombiano se inventó un gol que le da la vuelta al mundo. Ante el centro de Kiko Femenía, el Cucho se inventó una pirueta, la calzó lleno y venció al portero Aaron Rammsdale.

Cucho Hernández no venía siendo titular mientras el DT era Claudio Ranieri. Ahora, tras expulsar al italiano por los malos resultados, sí que lo viene siendo con el experimentado Roy Hodgson, entrenador que no podía creer la chilena que hizo el colombiano y se convenció de que, para salvarse del descenso, Juan Camilo debe ser titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos