En el Exterior

¡Cuadrado, salvador! Entró y le dio la victoria a Juventus en la Copa Italia

#VIDEO En un partido caliente, ante Fiorentina, el equipo de Turín se quedó con la victoria, gracias a un centro venenoso del colombiano.

¡Cuadrado, siempre adentro! En una semifinal caliente, entre Juventus y Fiorentina, el entrenador Massimiliano Allegri lo dejó en el banco a Juan Guillermo Cuadrado, algo que casi le cuesta la victoria. Los de Florencia fueron muy superiores en el primer tiempo, aunque no lograron abrir el marcador. Obligado, el DT lo mandó al colombiano al inicio del segundo tiempo.

Y allí el equipo cambió. Las gambetas del panita hicieron que Fiorentina, antiguo equipo en su carrera, retrocediera y el partido fuera más equilibrado. Por eso todo parecía encaminarse al empate sin goles, pero con Cuadrado en cancha nunca se sabe.

El colombiano tuvo el último desborde del partido, en tiempo de descuento, mandando un centro venenoso al área chica. El envío fue con tanta potencia que Lorenzo Venuti se la llevó por delante y marcó el único gol de partido, en contra de su propio arco. Todos fueron a abrazar a Cuadrado, autor intelectual del tanto.

La revancha se disputará en abril, en Turín, cuando Juventus sea local con renta de 1-0. En la otra llave, Inter y Milán decidirán al finalista, en una eliminatoria que va igualada sin goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos