En el Exterior

Emerson Batalla debutó y jugó, pero no se hizo ver en la derrota de Talleres

Varios colombianos tuvieron participación en la derrota de Talleres de Córdoba frente a Newell’s. Willer Ditta fue el mejor de los nuestros

Le llegó el momento del debut a Emerson Batalla, la sorpresa para el Taladro en el mercado de pases luego de madurar futbolísticamente en el América de Cali. En esta ocasión, compartió titularidad con Rafael Pérez de cara al partido frente al conjunto rosarino.

Por otro lado, Willer Ditta, uno de los refuerzos de la Lepra, también estuvo en la nómina titular y hasta fue una de las figuras del partido. El encuentro terminó 1-2 a favor de Newell’s, que pegó fuerte con las anotaciones de Nicolás Castro al 57′ y Cristian Lema a los 62′. Justo al 90+3, descontó Federico Girotti.

En cuanto al partido de Batalla, lo intentó por varias ocasiones como extremo izquierdo, su posición natural; sin embargo, el bloque defensivo del rival impidió que se destacara en el partido. Intentó arrastrar marcas y ganar la raya por su zona, pero regularmente no ganó algún duelo importante en el partido.

Recomendados

Rafael Pérez, su compatriota y compañero, tuvo cierres notorios. Generalmente los goles no fueron por complicidad suya, pero su bloque no le ayudó para generar solidez en el sector defensivo, algo que sí pasó con Ditta, que se jugó un partidazo.

Con este resultado, el cuadro cordobés se ubica en la penúltima posición del Grupo A con 2 unidades; por su parte, Newell’s ascendió a la novena casilla con 6 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos