En el Exterior

¡El lujo de Díaz que casi le da el título al Liverpool, antes de los penales!

#VIDEO ¡Lo dejó humillado! El guajiro no solo jugó de maravilla, sino que nos regaló la mejor jugada del partido, que no terminó en gol porque se equivocó Sadio Mané.

Luis Díaz VIDEO Gran jugada de Luis Díaz en final de Liverpool vs Chelsea por la Carabao Cup (Getty Images)

¡Díaz, campeón! Luchito el guajiro levantó su primer título, tan solo un mes después de su arribo a Anfield Road. En Wembley, ante 90.000 personas, el colombiano no solo fue campeón sino que fue titular y una de las figuras del equipo de Jürgen Klopp.

PUBLICIDAD

Tanto así que se dio el gusto de tirar un lujo y provocar una buena oportunidad para definir el partido, antes de los penales. Díaz le lanzó un globito a Reece James, picándosela y propiciando el contragolpe. Luego se la pasó a Sadio Mané y corrió hacia el área rival, pero el centro del senegalés fue malo y la opción se diluyo.

VIDEO Gran jugada de Luis Díaz en final de Liverpool vs Chelsea por la Carabao Cup

Tan destacada fue la actuación de Díaz, que Jürgen Klopp sacó primero a Mané antes que al colombiano. Sin embargo, el colombiano se fundió y salió a los cinco minutos de iniciado el tiempo extra. No obstante, le valió para ser considerado una de las figuras y se lo merece.

Tags

Lo Último