En el Exterior

¡Lucho cautiva a todos! Jugadores de Liverpool dedican mensajes a Díaz

El primer gol de Luis Díaz en Liverpool ha hecho eco, no solo en la afición y medios, hasta sus compañeros le demuestran su cariño.

¡Lucho cautiva a todos! Jugadores de Liverpool dedican mensajes a Díaz

El colombiano Luis Díaz redondeó una gran tarde para el Liverpool, que remontó al Norwich, y sus compañeros han destacado su inicio en el cuadro inglés.

Luis Díaz, la gran incorporación del mercado en Inglaterra, logró su primer gol como jugador red para sentenciar el triunfo de su equipo (3-1).

Fue titular el colombiano por segunda vez en la Premier y dio muestras de su calidad con el tanto en el tramo final del encuentro que llevó la tranquilidad a las gradas de Anfield en un choque complicado y que se resolvió de buena manera para el cuadro de Jurgen Klopp.

Recomendados

El jugador de Barrancas, de 25 años, recibió un buen pase profundo de Jordan Henderson y enfiló a la meta rival. El meta Angus Gunn salió a evitar el tanto pero Díaz elevó suavemente la pelota para llevarla a la red a nueve minutos del final.

En el 89, el jugador colombiano, que había sentenciado el triunfo red, fue sustituido por el japonés Takumi Minamino.

Luego de su presentación y su primer gol, sus compañeros le demostraron su afecto a través de las redes sociales con mensajes dedicados desde sus cuentas oficiales.

Uno de ellos fue el capitán del equipo, que posteó una foto junto al colombiano en la celebración y le comentó: “Bienvenido a Anfield”.

James Milner también le dejó un mensaje en el que destacó la remontada del equipo y el gol del guajiro: “El primero de Luis Díaz. Bien hecho amigo”.

A ellos se sumó el egipcio Mohamed Salah que en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que está abrazado junto a Díaz.

¡Lucho cautiva a todos! Jugadores de Liverpool dedican mensajes a Díaz

Cariño le sobra al colombiano que en pocos Díaz se ha ganado el cariño de la afición, su entrenador y compañeros. Un sueño el que vive en Liverpool.

Con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos