En el Exterior

¡Los hace y los pone! Sinisterra asistió en el golazo del fin de semana

#VIDEO | ¡Fue mejor que el que hizo él, incluso! Un iraní hizo un gol que le dará la vuelta al mundo y el colombiano fue clave en él.

Luis Sinisterra ya se había reportado con un golazo y redondeó su presentación con una asistencia para otro gol de gran factura.

El atacante colombiano marcó y asistió en el triunfo 3-1 del Feyenoord ante el SC Cambuur por la jornada 23 de la Eredivisie.

Con su equipo abajo en el marcador, Sinisterra recibió un pase a la altura de la media luna, controló en el aire con su pierna derecha, se acomodó y sacó un verdadero bombazo que se clavó en todo el ángulo (24′).

Recomendados

Vea acá: #VIDEO | El colombiano se despachó en el fútbol de Países Bajos con uno de los mejores goles del fin de semana.

Ese fue su tanto, el octavo de la campaña de Luis Sinisterra con la camiseta de Feyenoord con el que está firmando su mejor temporada.

Posteriormente su equipo se fue en ventaja, y con el 2-1, puesto, Lucho cambió de rol y se vistió de asistidor.

Sobre el minuto 50, el colombiano le cruzó la pelota a Alireza Jahanbakhsh que la controló de pecho, con un enganche largo se quitó a su marca y sacó un zapatazo con efecto que fue al fondo de la red. Golazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos