En el Exterior

Colombianos agarraron de recocha a capitán de Liverpool en redes sociales

Con la bienvenida que le dio a Luis Díaz llegaron las invitaciones a Colombia. Unos le ofrecen changua, otros chunchullo y mucho más. ¿Usted qué platillo colombiano le ofrecería?

Colombianos agarraron de recocha a capitán de Liverpool en redes sociales

El primer gol de Luis Díaz en Liverpool ha hecho eco, no solo en la afición y medios, hasta sus compañeros le demuestran su cariño.

Luis Díaz, la gran incorporación del mercado en Inglaterra, logró su primer gol como jugador red para sentenciar el triunfo de su equipo (3-1) ante el Norwich y las repercusiones han dado para todo.

Luego de su presentación y su primer gol, sus compañeros le demostraron su afecto a través de las redes sociales con mensajes dedicados desde sus cuentas oficiales.

Recomendados

Uno de ellos fue el capitán del equipo, Jordan Henderson, que posteó una foto junto al colombiano en la celebración y le comentó: “Bienvenido a Anfield”.

Ante ese post, aparecieron las respuestas de los usuarios colombianos que emocionados lo invitaron a Colombia. Hasta allí todo normal, lo curioso fue cuando empezaron a llegar todo tipo de propuestas para invitarle diversos platillos criollos.

Algunos lo invitan a changua, otros a chunchullo, a fritanga, pasteles de garbanzo, picada y hasta a paseo de río lo convocaron.

¿Y usted, a qué invitaría a Henderson en su ciudad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos