En el Exterior

¡Nuestro gran orgullo! Qué GOLAZO de Luis Díaz en la victoria de Liverpool

#VIDEO ¡Pero qué jerarquía! Lo buscó hace rato y ya por fin consiguió su primer grito sagrado en la remontada de Liverpool frente al Norwich City

Un orgullo para el país contar con un crack como él. Por fin llegó su momento, y pudo celebrar de forma muy especial su primer gol con la casaca de los Reds.

El guajiro se anotó un golazo sobre el minuto 81′, cuando una gran jugada colectiva derivó en una pincelada hermosísima de Díaz para mandarla a guardar y poner a gritar a todo un país.

La gran figura colombiana recibió un providencial pase entre líneas de Jordan Henderson, el cual lo posicionó frente al arquero y definió de manera englobada ante la salida del mismo.

Era el mejor escenario posible para que Luis Fernando Díaz por fin anotara su primer gol con el Liverpool. Venía siendo figura en todas sus participaciones, devorándose la cancha y siendo coreado en Anfield Road. ¡Hasta que por fin logró gritar el suyo!

Liverpool sumó de a tres, y con una remontada fantástica y de pura jerarquía. Ahora pensará en Leeds United, su próximo rival por Premier League el miércoles 23 a las 2:45 p.m. (hora colombiana)

Tags

Lo Último


Te recomendamos