En el Exterior

¡Qué atrevido Lucho! Díaz debutó en Champions con el Liverpool y casi mete gol

#VIDEO ¡Klopp le dio 30 minutos y un milagroso cierre evitó que ‘la mandara a guardar’! El colombiano entró eléctrico y ratificó que encaja, como anillo al dedo, en los ‘reds’.

Luego de que se quedó en el banco de suplentes en la Premier League, había incertidumbre por saber si el guajiro jugaría en la competencia europea. Como muchos esperaban, Jürgen Klopp lo mandó al campo en el segundo tiempo. Afortunadamente, poco más de 30 minutos sirvieron para que la participación de Luis Díaz en Inter de Milán vs. Liverpool, por Champions League 2021-22, tuviera momentos destacados.

En el minuto 58 del partido, cuando el marcador estaba 0-0 y el Inter era superior, Jürgen Klopp hizo tres cambios. Entre estos estuvo la entrada de Díaz, quien reemplazó a Sadio Mané.

‘Lucho’ entró al campo con mucha confianza y atrevimiento. Esa actitud permitió que, en el minuto 62, protagonizara el ataque más claro de su equipo hasta ese momento. Se trató de un remate muy cerca del arco, el cual no terminó en gol gracias a un espectacular cierre de Milan Skriniar.

Tras el remate, Díaz dejó de ser tan incisivo. A pesar de esto, el Liverpool anotó el 0-1 en el minuto 74. El encargado de hacerlo fue Roberto Firmino, pues ganó de cabeza en un tiro de esquina y celebró.

Poco después, en el 83, el equipo de Klopp aumentó la ventaja. En esta ocasión fue Mohamed Salah quien, con un sencillo remate, que se desvió en el camino, anotó.

En la recta final del partido, el Liverpool controló el balón y cuidó el resultado. Al final de los 90 minutos, el marcador permaneció 0-2 y ahora todo se definirá en el partido de vuelta, que va a disputarse el próximo 8 de marzo de 2022.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Todo parece indicar que David Ospina no renovará con Napoli y eso tiene a importantes clubes europeos a la expectativa

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 16, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos