En el Exterior

Ospina suena para histórico de Italia y vuelve a sonar para Real Madrid

Todo parece indicar que David Ospina no renovará con Napoli y eso tiene a importantes clubes europeos a la expectativa.

El nombre de David Ospina suena con fuerza en medios italianos que lo tienen sonando para varios clubes.

Este martes, el guardameta colombiano apareció en la lista de candidatos para llegar al arco de la Lazio, en el medio local italiano “Napoli Magazine”, se citó la información del periodista Nicolò Schira que pone a David entre las opciones para el club romano.

Sobre el portero que llegaría en verano, Schira apuntó: “El sueño de Sarri es Kepa del Chelsea (compromiso prohibitivo). Vicario gusta (Empoli dispuesto a redimirlo del Cagliari) y se evalúa Rico. Fue propuesto Gollini (al margen en el Tottenham) y Ospina (expirando con el Napoli)”.

Pero no solo está la opción de Lazio, también se ha revivido el rumor de una posible llegada a Real Madrid: “El periodista Fabio Santini habló de dicho interés y de la negociación. Agregó que emisarios del club español estarán próximamente en Italia para hablar con el guardameta sudamericano”, manifestaron en ‘Il Napoli Onlinne’.

A esto se suman unas declaraciones recientes del empresario del jugador, Lucas Jaramillo, en Blu Radio, donde dijo: “Hay muchos clubes interesados en David Ospina en este momento, afortunadamente. No voy a confirmar si este (Real Madrid) sí o no. Hay muy buenas opciones y estamos analizando, porque hay tiempo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos