En el Exterior

James Rodríguez, cazado viendo jugar al tenis ¡Por eso la volea que metió!

#VIDEO El colombiano estuvo viendo el partido del escocés Andy Murray, en el ATP de Doha. Se le vio muy contento en la tribuna.

Luego del golazo que metió este martes, la verdad que se lo merece. James Rodríguez fue el protagonista exclusivo del triunfo del Al Rayyan ante el Umm Salal, que clasificó a su equipo a los cuartos de final de la Copa del Emir, en Catar.

Ahora, en su día libre, el futbolista aprovechó la presencia del ATP 250 de Doha y se fue a ver tenis. Además, no lo hizo en un partido cualquiera. En pista estaba el escocés, multicampeón de Grand Slam, Andy Murray. Ya en sus últimas horas del tenis, el británico no le pudo hacer frente al español Roberto Bautista Agut y perdió en sets corridos 6-1, 6-0.

Mientras tanto, James disfrutaba de la velada junto al portugués Joao Sousa, también tenista. Al colombiano se le vio entretenido y las cámaras lo captaron. Ahora, el colombiano se enfoca en lo que será el duelo del próximo sábado por la mañana, ante Al Arabi, por la Liga de las Estrellas de Catar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos