En el Exterior

En Liverpool, Sadio Mané banca a Luis Díaz: “no lo veo como una competencia”

El senegalés habló en la previa del duelo de Champions League en Milán, ante el Inter, y puso paños fríos a una posible rivalidad con el colombiano.

Luis Díaz sigue adaptándose al Liverpool. Sabe que está en un equipo plagado de estrellas y que deberá ganarse su oportunidad. Por no ir más lejos, tiene a los dos jugadores africanos del momento: Mohamed Salah y Sadio Mané. Este último, jugando en la misma posición que el colombiano, por lo que se instaló si llega para quitarle el puesto al senegalés.

Ante la premisa de una rivalidad que no existe, fue el propio Mané quien decidió cortar por lo sano y asegurar que no existe tal competencia. El campeón africano se enfoca en lo mucho que Díaz le puede sumar al Liverpool para la consecución de los objetivos de esta temporada.

“No lo veo como una competencia. Lo veo como hacernos mejores jugadores. Si quieres ser un gran equipo, necesitas este tipo de jugadores. Estamos muy contentos de tener este tipo de jugadores y seguro que va a ganar y el Liverpool ganará con eso”, aseguró Mané, en la previa del partido contra el Inter de Milán, por Champions.

Asimismo, habló de su relación personal con el guajiro, en estos días que han compartido vestuario y concentración en Liverpool.

“Pasé dos, tres días con él y es un tipo muy, muy agradable. Seguro que lo hará muy bien para Liverpool porque es tan, tan talentoso y es muy humilde, un jugador muy trabajador”, aseveró.

Liverpool se mantiene con vida en las cuatro competencias que disputa. Enfrentará al Inter en los octavos de la Champions; persigue al Manchester City en la Premier League; avanzó a la quinta ronda de la FA Cup, donde se medirá al Norwich City; y disputará la final de la Carabao Cup, ante el Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos