En el Exterior

Todo sigue igual en el Calcio: empató 1-1 el Napoli de David Ospina contra Inter

El guardameta colombiano no tuvo mucho trabajo, pero padeció de un gran susto al estar cerca de retirarse de la cancha por una molestia

En el marco de la jornada 25 del campeonato liguero en Italia, se enfrentaban los dos punteros de la tabla; por un lado, el Napoli de David Ospina buscaba dar el golpe y recuperar la cima, mientras que el Inter buscaba levantar cabeza tras perder el clásico frente al AC Milán.

Los dos se vieron las caras en el Estadio Diego Armando Maradona. El arranque fue prometedor para el local, que inmediatamente presionó alto y logró su gol al minuto 7′, cuando Lorenzo Insigne anotó de penal a favor de los Gli Azzurri.

El Napoli llegaba y llegaba en la primera parte, pero no logró concretar sus oportunidades y se vio apretada ante la presencia de un gran Samir Handanovič, Los papeles iban a cambiar para el segundo tiempo, dado que el Inter encontró las respuestas futbolísticas para equiparar el cotejo.

Recomendados

Edin Dzeko marcó el único gol de los visitantes tras un remate con gran potencia, desacomodando a David Ospina y dejándolo sin posibilidad de reacción en el mano a mano. La paridad fue rapidísima, exactamente a los dos minutos de la etapa complementaria.

Respecto al guardameta colombiano, tuvo una participación tranquila a lo largo del partido. El Inter no llegó mucho, por lo que no se evidenció alguna atajada importante del antioqueño; sin embargo, tuvo importantes actuaciones en los balones aéreos, atrapando todo lo que se encontraba a su paso en las alturas.

Cerca de los 70 minutos, Ospina sintió una fuerte molestia en su pie derecho; antes se había resentido por un golpe al disputar un balón aéreo, pero logró seguir en el terreno de juego sin inconvenientes.

Pese a los esfuerzos del local, fue un amargo empate para los dos; no obstante, todavía sigue al rojo vivo la lucha por llevarse el Scudetto en Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos