En el Exterior

¡Se ganó el cariño rapidito! Ya le sacaron su propio cántico a Luis Díaz

#VIDEO Fue cuestión de días para que el guajiro se robara los corazones y tuviera su propio tema, que ya marcó tendencia en suelo inglés y en nuestro país

El cántico viral de Luis Díaz (EFE)

Con tan solo pisar suelo inglés, Luis Fernando Díaz ya empezó a ser el eje de todo en su nuevo equipo. No sería descabellado pensar que el colombiano ha sido uno de los personajes de la semana en el Reino Unido, dada su relevancia al dar el gran salto de calidad y su carisma.

PUBLICIDAD

Lo evidenció el mundo del fútbol tras su reciente titularidad en el triunfo 2-0 de los Reds frente al Leicester City. Pese a que no marcó gol, Díaz destacó por su personalidad y destellos de buen fútbol, dejando muy contentos a sus compañeros e, incluso, la misma hinchada de Anfield.

La canción se dio a conocer a través de las redes sociales; inmediatamente se volvió viral, no solamente en la órbita inglesa, sino en la nuestra. El reconocido canal de YouTube, 442oons, subió el popular video y ya superó las 898.000 reproducciones.

De forma muy graciosa, relata cómo se había caído la negociación con el Tottenham para contar con los servicios del colombiano; además, hay referencias de sus compañeros y del propio Jürgen Klopp, fascinado por su presencia en el equipo.

El próximo compromiso del Liverpool será este domingo 13 de febrero, en el que deberá visitar al Burnley en la fecha 25 de la Premier League. Si nada raro ocurre, podrá sumar minutos a partir de las 9:00 a.m. (hora local).

Tags

Lo Último