En el Exterior

¡Por grosera mano del Tigre, le anularon a Falcao este gol ante Osasuna!

#VIDEO El colombiano tuvo sus opciones, pero nada pudo hacer para salvar al Rayo Vallecano, que fue bailado por Osasuna 3-0. ¿Se creyó Maradona el Tigre?

No fue la jornada del Tigre Radamel Falcao García. Tampoco la fue de todo Rayo Vallecano, que fue bailado 3-0 en su casa, a manos del Osasuna. De esta manera, el equipo de Vallecas sumó su segunda derrota al hilo en condición de local, por liga.

En apenas 45 minutos, ya el conjunto de Andoni Iraola perdía 2-0 con goles de Jon Moncayola y Rubén García. Por eso, todo se le puso cuesta arriba al conjunto albirrojo, que se fue al ataque y lo mantuvo al colombiano los 90 minutos.

Radamel tuvo ocasiones para descontar, pero el arquero del conjunto de Pamplona se lució, atajándole un remate. La otra clarita que tuvo el Tigre fue de cabeza, pero pasó cerquita del palo derecho del Osasuna.

Ante la impotencia, Falcao recurrió a medidas desesperadas. En el segundo palo, al saber que no llegaba, el Tigre metió la mano, al mejor estilo de Diego Maradona. El balón entró pidiendo permiso, pero enseguida el tanto fue anulado por la mano alevosa del colombiano y luego por posición adelanta, observada por el VAR. Esto último salvó de la amonestación al samario.

VIDEO Gol anulado a Radamel Falcao ante Osasuna con Rayo Vallecano por la Liga Santander

Rayo Vallecano continúa de capa caída en Liga durante todo 2022. Luego de quedar en puestos de Champions League, ahora sigue descendiendo en la tabla y ya es undécimo. Celta de Vigo y el mismísimo Osasuna lo superaron en la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos