En el Exterior

¿No puede con el inglés? Robertson reveló cómo se comunica con Luis Díaz

Su compañero por el sector izquierdo, a través de una entrevista, reveló cómo dialoga con el colombiano ante las dificultades que le produce el idioma

La llegada de Luis Fernando Díaz al Liverpool reflejó un bálsamo de alegría en el entorno del club, o por lo menos así lo reflejan las evidencias. En las fotos se aprecian abrazos, sonrisas, bromas y demás gestos que muestran el gran carisma del guajiro.

Sin embargo, el lunarcito que podría tener el colombiano radica en el cambio de idioma, dado que no domina muy bien el inglés. Sin embargo, hay compañeros de habla hispana que lo han salvado, pero en las demás ocasiones solo restaba comunicarse por miradas.

Así lo dio a conocer Andrew Robertson, el lateral izquierdo titular del equipo y con el que Luis Díaz se entendió muy bien en la cancha durante el último partido. En un diálogo con Liverpool Echo, prácticamente lo acusó graciosamente.

“Se sienta a mi lado en la sala de entrenamiento pero su inglés es muy escaso. Las personas que hablan español lo están ayudando mucho a adaptarse. Puedo ayudar, solo sonrío y me río de él y trato de que se sienta cómodo”, aseguró el escocés.

Así mismo y al igual que sus compañeros, está sorprendido por el nivel y la personalidad que ha demostrado en tan pocos minutos con el Liverpool. “Tendremos más entrenamientos con él y espero que se adapte muy rápido”, señaló Robertson.

El próximo compromiso del Liverpool será este domingo 13 de febrero, en el que deberá visitar al Burnley en la fecha 25 de la Premier League. Si nada raro ocurre, podrá sumar minutos a partir de las 9:00 a.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos