En el Exterior

¡El golazo que le hicieron a Camilo Vargas en México, directo al Puskas!

#VIDEO Todos en el país azteca hablan de este gol de Guillermo ‘Memo’ Martínez, en el minuto 94′ para que el Puebla le empatara al campeón Atlas.

Camilo Vargas (Getty Images)

Exuberante estado de forma de Camilo Vargas en el fútbol mexicano. El portero fue elegido el mejor jugador del campeonato en la consagración del Atlas de Guadalajara, después de casi 60 años. También lo demostró con la Selección Colombia, evitando la goleada de Argentina sobre la Tricolor.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ante esta plasticidad no hay nada que hacer. El colombiano era otra vez el candado de su equipo, que se llevaba los tres puntos en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, por la Liga MX. Pero en el 94, Guillermo Martínez se inventó un gol que seguro concursará por el premio Puskas de la FIFA, en este 2022.

Cuando los puntos quedaban en la bolsa de los Zorros del Atlas, el Memo vio que una pelota le quedaba alta tras un tiro de esquina y lanzó una chilena perfecta, al mejor estilo de Cristiano Ronaldo. La calzó sabroso y aunque voló, sorprendido por el remate que no vio, Vargas no pudo hacer nada.

VIDEO Golazo a Camilo Vargas de Guillermo Martínez en Puebla vs Atlas de la Liga MX

El gol le devolvió el liderato del campeonato azteca al Puebla, mientras que Atlas quedó en segundo lugar. Además, le quitó el honor a Vargas de ser el arquero menos vencido, cuando se disputan cinco jornadas de la Liga MX. De momento, son tres los tantos los que le han hecho al colombiano.

Tags

Lo Último