En el Exterior

¿Dónde está James? No jugó con Al-Rayyan y todo indica que no está en Catar

Indicios afirman que el zurdo anda en otro lugar del mundo. ¿Acaso por ello se acrecientan los rumores de su relación con Karol G?

James Rodríguez ¿Por qué James Rodríguez no jugó con Al Rayyan este sábado en Catar? (Al Rayyan)

Lo último que supimos de James Rodríguez fue la cara gacha tras la derrota contra Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas. Esta vez no hubo show ni escándalo en el túnel rumbo al camerino, donde ante Perú fue grabado insultando a la tribuna del estadio Metropolitano.

PUBLICIDAD

Este sábado se esperaba que el futbolista reapareciera en su club, Al Rayyan de Catar. Sin embargo, pese a protagonizar los spots publicitarios del partido ante el Lekhwiya, el colombiano no apareció ni en el banco de los suplentes.

¿Por qué James Rodríguez no jugó con Al Rayyan este sábado en Catar?

Algunas informaciones, a juzgar por su actividad en redes sociales, aseguran que no se encuentra en Catar sino en otro lugar del mundo, atendiendo unos compromisos familiares.

Recomendados

Sin embargo, una cuenta no oficial que sigue al Al Rayyan asegura que el futbolista aterrizó en la madrugada de este sábado en Doha, aunque la cuenta oficial no lo ha confirmado.

La noticia salta justo cuando se acrecientan los rumores de una posible relación sentimental con la artista urbana Karol G. Ahora, se verá si James aparece en el próximo partido del Al Rayyan, cuando enfrenten al Al-Sailiya, el próximo jueves.

James hizo falta ante el rival de este sábado, que superó al Al Rayyan con suma facilidad.

Tags

Lo Último