En el Exterior

¡Está imparable! Nuevo doblete de Óscar Estupiñán en la Liga de Portugal

#VIDEO | Tenemos más goleadores en ligas importantes de Europa que no son ni mirados para la Selección. Ya lleva nueve goles en la temporada.

Óscar Estupiñán es uno de esos jugadores colombianos en Europa a los que poca trascendencia se les da, pero que a punta de goles hace eco.

El atacante se hizo sentir una vez más con un doblete en la jornada 19 de la Liga de Portugal y de paso se convirtió en el goleador de su equipo y en uno de los hombres con más anotaciones del campeonato luso.

Los goles de Estupiñán sellaron la remontada del Vitória SC que se terminó imponiendo 3-1 contra el Estoril Praia.

Recomendados

El juego se encontraba igualado 1-1 cuando llegaron las dos anotaciones del colombiano.

Óscar Estupiñán apareció al minuto 69 con una linda definición tras controlar con pierna derecha y definir con un potente zurdazo y también se hizo sentir al 93′ cuando tomó un rebote del palo y lo envió al fondo de la red.

El atacante del Vitória es todo un cazador de goles y en varias de sus anotaciones destaca ese instinto para estar bien ubicado y facturar.

Con su doblete, Estupiñán llegó a nueve goles en la temporada, de los cuales ocho son por Liga lo que lo tiene como el goleador de su conjunto.

En la Liga marcha en el sexto lugar dentro de los máximos anotadores del campeonato en una tabla que lidera el uruguayo Darwin Núñez de Benfica con 15 tantos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos