En el Exterior

“Bye, bye, blue”, James Rodríguez abandonó el cabello azul y así luce ahora

#IMAGEN Tras mes y medio con el pelo pintado a lo Karol G, el zurdo volvió a un look más tradicional, antes de venir a Colombia para las Eliminatorias.

Vuelven las Eliminatorias, vuelve la Selección Colombia, vuelve James Rodríguez. Y también vuelve el look tradicional del zurdo, quien decidió dejar el pelo pintado de azul, antes de regresar al país para ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda.

Luego de usar ese look llamativo por un mes y medio, el jugador del Al Rayyan volvió a su estilo clásico, con el color natural. Se desconoce si fue un pedido de Reinaldo Rueda, pero lo cierto es que la apariencia era bastante estrafalaria para los cánones que quiere el seleccionador en la Tricolor.

Así luce James Rodríguez tras dejar atrás el cabello azul y estrenar nuevo look

James se encuentra muy motivado con su llamado a la Selección Colombia, tanto así que pidió al equipo catarí permitirle faltar en el partido del domingo para estar cuanto antes en el país, preparándose de cara a los encuentros contra Perú y Argentina.

Aunque se dijo que tuvo una pequeña molestia a comienzo de semana, parece que no es nada grave. El último antecedente de James fue en la reanudación del partido contra el Al Wakrah, cuando anotó dos goles y puso una asistencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos