En el Exterior

Juventus planea reducir salario a Cuadrado y el Inter lo tienta con ficharlo

El colombiano sigue sin renovar y la intención de la Vecchia Signora es bajarle el sueldo un 15%, algo que no le gustaría y desde Milán le hacen ojitos.

Juan Guillermo Cuadrado Inter de Milán tentaría a Juan Guillermo Cuadrado, que acaba contrato con Juventus (Getty Images)

Aunque sea difícil de creer, Juventus nada que renueva a Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano es vital, en un equipo que pasa horas grises en la Serie A, pero Neco no baja su nivel. Tras varios meses de negociación, la firma no se estampa y ahora cambiarían las condiciones, en demérito del jugador.

PUBLICIDAD

Al igual que a otros futbolistas, entre ellos Paulo Dybala, la Juventus planea renovarles contrato siempre y cuando se bajen un 15% del mismo. Cuadrado entra en esa lista, por lo que la negociación se torna tensa. Así lo sacó en su portada TuttoSport, que manifiesta que la idea nace del gerente deportivo, Maurizio Arribavene, exdirector de la Scuderia Ferrari de la Fórmula 1.

Inter de Milán tentaría a Juan Guillermo Cuadrado, que acaba contrato con Juventus

Entre ese desencuentro, Inter de Milán quiere pescar en río revuelto. El director deportivo del Neroazzurri es Giuseppe Marotta, quien gestionó el éxito de la Juventus durante las campañas de Antonio Conte y Maximiliano Allegri. De hecho, fue él quien llevó a Cuadrado a Turín.

Sabiendo lo que el colombiano le puede dar, Marotta busca seducirlo manteniéndole el salario y ofreciéndole dos años de contrato, con el fin de que deje Juventus y se mude con destino al Inter de Milán.

La Juventus se encuentra en medio de una crisis económica que estalló por el inicio de la pandemia, coincidiendo con su caída en la bolsa de valores. Por eso, aunque quiere mantener a sus figuras, no hará locuras y Cuadrado ya evalúa otras alternativas ¿El Inter es una de ellas?

Tags

Lo Último