En el Exterior

Helibelton Palacios anuló a Vini Jr., pero Elche no pudo contra Real Madrid

#VIDEO Con Mojica también en cancha, el equipo de los colombianos llevó a la prórroga a los merengues, pero perdió de manera insólita.

Allí andan, destacando en el Elche. Johan Mojica y Helibelton Palacios se ganaron la titular en el equipo alicantino y este jueves tenían la gran oportunidad de eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey. Los locales llevaron a los merengues hasta la prórroga, en un partido que tuvo que muchas incidencias.

Durante los noventa minutos, Helibelton logró detener a Vinícius Jr. en todo momento. El brasileño no pudo exhibir su técnica, siempre marcado por el colombiano, en uno de sus mejores partidos de la temporada.

Mientras tanto, Mojica lo intentó, pero no tuvo tanta proyección como en otros partidos. El duelo culminó sin goles y debió irse a la prórroga. Allí, los de Alicante se adelantaron gracias a Gonzalo Verdú, quien puso el 1-0 luego de una roja sacada a Marcelo.

Recomendados

VIDEO Goles del Elche 1-2 Real Madrid en octavos de final Copa del Rey

Cuando Elche tenía todo servido para dar el gran golpe, Real Madrid reaccionó. Primero con un gol de rebote en Isco, quien sin hacer nada marcó el empate con uno menos.

Luego, Eden Hazard tuvo su gran noche y ante una salida apresurada del portero, mostró su calidad y definió para el 2-1 definitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos