En el Exterior

¡El retorno del rey! Hinchas de River armaron la fiesta para recibir a Quintero

#VIDEO ¡'JuanFer’ dio sus primeras palabras en el esperado regreso al ‘millonario’! “Estoy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada...”

Aunque ya era conocido que ‘JuanFer’ iba a pegar la vuelta al ‘millonario’, había incertidumbre por ver cómo serían sus primeras horas en el club. Por eso, al ver que una multitud recibió a Juan Fernando Quintero en su regreso a Argentina para jugar con River Plate, quedó claro que el cariño que le tienen al talentoso jugador sigue intacto.

En la tarde del 20 de enero de 2022, River utilizó sus redes sociales para compartir un video recordando el título de la Copa Libertadores 2018 y con el hashtag #ElRetornoDelRey. Esto fue una clara referencia a la vuelta de Quintero, por lo que la impaciencia de los hinchas empezó a aumentar.

Un par de horas más tarde, ‘JuanFer’ aterrizó en Argentina. Como era de esperarse, una multitud de hinchas del ‘millonario’ lo esperaron en el aeropuerto para vitorear su nombre y demostrarle su cariño.

Mientras la hinchada de River armaba la fiesta, el volante paisa atendió a los micrófonos del canal TyC Sports. Él empezó por referirse a sus primeras sensaciones en este esperado regreso al club de la banda cruzada.

“Muy contento, agradecido. Estoy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis compañeros”

Después, ‘JuanFer’ explicó por qué consideró que este era el momento adecuado para volver a River:

“Muchas cosas, todos sabemos lo que pasó. Eso no se va a cambiar nunca. Es un reto nuevo, realmente empezar de cero y esa es la mentalidad que debemos tener en River”

El colombiano también contó cómo fueron las primeras conversaciones con Marcelo Gallardo para concretar su llegada al equipo argentino:

“Todo fue genuino. De parte y parte queríamos volvernos a juntar. Estoy muy agradecido con ese interés. Quiero hacer todo lo mejor para el equipo, esta es mi casa. Ya sabemos lo que representa River”

Para concluir, a Quintero le preguntaron si alguna vez soñó con volver a River tan rápido y su respuesta indicó que no:

“Uno nuca se imagina esto, pero, cuando el momento llega, tienes que decidir”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El hijo de Jhon Mario Ramírez confirmó que faltan detalles para convertirse en la sexta contratación del ‘embajador’! ¿Destacará como lo hizo su padre algún día?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 20, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos