En el Exterior

Armani recordó a Nacional para mostrar su alegría por el regreso de Quintero a River

#VIDEO ¡Franco habló de su paso por el ‘verdolaga’ para explicar su gran relación con ‘JuanFer’! ¿Algún día los volveremos a ver jugando en Nacional?

Aunque todavía no hay un anuncio oficial que lo ratifique, ya está claro que ‘JuanFer’ volverá a jugar en el ‘millonario’ y por eso el portero argentino opinó al respecto. Ahora, tras conocer las palabras de Franco Armani sobre el regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate, quedó en evidencia la gran relación que tienen.

El 17 de enero de 2022, durante la trasmisión del programa ‘SportsCenter’ del canal ESPN Argentina, pudieron conocerse las primeras declaraciones de Armani sobre la vuelta de Quintero a River. El experimentado arquero, ídolo de Atlético Nacional, recordó la buena relación que tiene con el colombiano, la cual viene desde que compartieron vestuario en el ‘verdolaga’:

“Feliz por la vuelta de ‘JuanFer’. Todos sabemos... Más allá del gran jugador que es, lo valoro muchísimo como persona. Yo tengo amistad con él desde que estaba en Atlético Nacional, me tocó compartir habitación con él. Después vino a River y también compartí habitación con él.

Tenemos una amistad muy buena, lo esperamos con los brazos abiertos y estamos felices de tenerlo nuevamente con nosotros”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El polémico periodista cuestionó la forma física de Juan Fernando Quintero, pero resaltó que es funcional para la Tricolor.

Posted by Comutricolor on Monday, January 17, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos