En el Exterior

¡Yerry Mina volvió y de una tuvo un encontronazo con un rival del Norwich!

#VIDEO A pesar de jugar muy poco en los últimos tres meses, el colombiano demostró todo su carácter contra Brandon Williams, con quien casi se pelea.

¡El Obelisco está de pie! Yerry Mina dejó atrás una lesión, de la que muy poco se supo, y volvió a sumar minutos con el Everton, en la Premier League. El defensor colombiano ingresó al minuto 53, en la visita de los Toffees a Norwich, cuando el encuentro estaba 2-0 para los locales.

Su ingreso no pasó para nada desapercibido. Bajando pelotas aéreas, Yerry ayudó a su equipo a apretar el marcador y soñar con el empate. Además, impregnó carácter, apurando a Brandon Williams porque, según el colombiano, el jugador del Norwich estaba haciendo tiempo al salir del terreno de juego. El canario le reclamó y casi se van a los golpes.

VIDEO del regreso de Yerry Mina y discusión con Brandon Williams en Everton vs Norwich

Yerry no jugaba desde el 6 de diciembre, cuando tuvo 31 minutos ante el Arsenal, en un partido en el que la victoria quedó en poder de los de Liverpool, por 2-1. De hecho, en los últimos tres meses esos fueron los únicos minutos con el Everton, lesionado tras el triple combo eliminatorio ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

Para la Selección Colombia se trata de una excelente noticia, ya que el regreso de Yerry se da a 15 días del partido contra Perú, clave por la clasificación a Catar. Ahora será Reinaldo Rueda quien tome la decisión de llamarlo o permitir que continúe con su recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos