En el Exterior

Por su acción, James recibió un agradecimiento especial de parte de Coulibaly

El actuar del colombiano fue clave para ayudar a salvar la vida del jugador colapsado. El propio afectado le dejó unas palabras a James Rodríguez.

James Rodríguez El futbolista colombiano se llevó los elogios de todos (Redes sociales)

James Rodríguez fue vital en la atención que recibió el jugador Ousmane Coulibaly, de Al-Wakrah, que se colapsó en el partido ante Al-Rayyan.

PUBLICIDAD

La atemorizante escena le dio la vuelta al mundo y se llegó a temer lo peor, pero la pronta respuesta de los servicios médicos, sumado al gesto del colombiano fueron claves y el propio afectado tuvo palabras de agradecimiento.

El propio médico del club dijo que lo que hizo James fue muy importante para que el jugador pudiera seguir respirando.

Aún en recuperación, Coulibaly publicó un mensaje en sus redes sociales y allí se acordó de James.

“Un mensaje largo para actualizarlos sobre mis noticias y agradecer a todos los que me hicieron seguir aquí hoy. El 9 de enero de 2022 sufrí un infarto en el terreno de juego poco antes del final del 1er tiempo. Muchos equipos hicieron lo necesario para revivirme inmediatamente después de mi caída”, inició.

Agradecimiento de Coulibaly a James Rodríguez

Y allí la mención especial: “Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a @jamesrodriguez10 que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”, puntualizó el jugador.

James se gana la admiración en Catar, más allá de su fútbol, por su actuación en este hecho trascendental.

Tags

Lo Último