En el Exterior

Juan Fernando Quintero despejó las dudas y confirmó que jugará en River Plate

“Desde el principio mi intención fue volver a River”, dejó en claro el centrocampista que está concentrado con la Selección Colombia.

Era un secreto a voces y el propio protagonista se encargó de despejar cualquier duda que quedará al respecto: Juan Fernando Quintero jugará nuevamente con River Plate.

El centrocampista está concentrado con la Selección Colombia y participó en la rueda de prensa previa al duelo ante Honduras y allí fue cuestionado sobre su futuro y dejó todo resuelto:

Quintero tiene todo listo para jugar en River Plate

“Sabemos de la situación actual, estoy ahora en la selección. Pero que la gente sepa, creo que seguramente en las próximas horas ya cerraremos todo lo que es con River”.

Recomendados

Por encima de cualquier opción

“Es mi equipo, es mi preferencia. Con respecto a los otros intereses, agradecerle a todos, no fueron esos dos clubes más, fueron varios. Desde el principio mi intención fue volver a River”.

Después de la Selección…

“Ojalá Dios permita, y en estos días que vienen, podamos estar cerrando todo para cuando termine acá en la selección ir a la presentación con el equipo, juntarme y seguramente el próximo llamado vendrá desde River”.

Su nivel actual

“Vengo de tener ritmo en China hasta el 4 de enero. No descansé prácticamente porque llegué con 36 horas de vuelo, estuve uno o dos días en Colombia y viajé a concentrarme con la selección. Creo que mi actualidad es buena, pensando tanto en este partido como en lo que se viene”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos