En el Exterior

¡Héroe en Catar! Acción de James ayudó a salvarle la vida al jugador colapsado

El médico del Al Wakrah valoró la acción del colombiano que ajustó de manera correcta la cabeza de Ousmane Coulibaly cuando se colapsó.

La figura de James Rodríguez está trascendiendo en Catar más allá de lo deportivo. El colombiano fue clave en la recuperación de Ousmane Coulibaly.

Durante el partido entre Al Rayyan y Al Wakrah el jugador se desplomó de manera súbita y allí apareció James para ser vital con su pronta reacción.

De acuerdo con lo que señala el medio local “بوحمد”, Mukhtar Shaaban, médico del Al-Wakrah, la pronta reacción de Rodríguez para ajustar la cabeza del hombre caído fue lo correcto al ajustar su posición para que pudiera respirar.

Recomendados

Comportamiento inteligente:

El Dr. Mukhtar Shaaban confirmó que el astro colombiano James Rodríguez, jugador del Al Rayyan, realizó una acción muy importante al agarrar correctamente la cabeza del jugador.

El médico de Al-Wakrah explicó que el jugador estaba inconsciente y respiraba, pero el pulso era débil y el paro cardíaco no se produjo de inmediato”, recoge el citado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos