En el Exterior

¡Rompió el silencio! Edwin Cardona explicó por qué jugará en Racing y no en Nacional

#VIDEO ¡En su llegada a Argentina, el antioqueño habló de su decisión! “La gente sabe que soy hincha de Nacional y fue difícil...”

Aunque el ‘verdolaga’ hizo grandes esfuerzos para contratar al volante paisa, él terminó llegando a la ‘academia’ y por eso muchos se preguntan qué pasó. Para acabar con las dudas, Edwin Cardona explicó por qué jugará en Racing y no en Nacional y sus palabras apuntaron a su familia.

El 10 de enero de 2022, minutos después de que aterrizó en Argentina para unirse a la ‘academia’, Cardona atendió a los medios de comunicación. Como era de esperarse, le preguntaron por qué decidió jugar en Racing, a pesar de que Nacional lo quiso. A lo que respondió indicando que todo pasó por una decisión familiar:

“Fue una decisión... La gente sabe que soy hincha de Nacional y fue difícil. Hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión. Estoy acá y ahora a afrontar estos nuevos retos. Muy contento de poder estar nuevamente en la Argentina“

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El cuadro español buscaría sumar al arquero colombiano a sus filas y poder llevarlo sin pagar por su fichaje. ¿Le convendría llegar a Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 11, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos