En el Exterior

¡En la mira de los grandes! Dicen que David Ospina está en el radar de Real Madrid

El cuadro español buscaría sumar al arquero colombiano a sus filas y poder llevarlo sin pagar por su fichaje. ¿Le convendría llegar a Real Madrid?

¡En la mira de los grandes! Dicen que David Ospina está en el radar de Real Madrid

El presente de David Ospina lo tiene como uno de los porteros con mejor presente en las principales ligas de Europa e incluso se habla de la posibilidad de que llegue a Real Madrid.

Son varios los medios del Viejo Continente los que están haciendo eco de que el conjunto español tiene en la mira al guardameta colombiano de 33 años.

El rumor apareció inicialmente desde la edición impresa de Il Corriere dello Sport, que dice que el cuadro Merengue está interesado en que el colombiano llegue en el mes de junio.

Allí se dice que Napoli quiere renovar al colombiano que cobra 5 millones de euros por temporada, pero ante el interés del cuadro ibérico sería complicado retenerlo. Es del gusto del técnico Carlo Ancelotti que lo llevó al conjunto italiano desde Arsenal.

“El Real Madrid se lanza a por David Ospina. El portero del Nápoles tiene contrato por expirar, en cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de forma gratuita. En la operación para su renovación no hay novedades y por ello los blancos valorarían al portero colombiano como un fichaje interesante para la próxima temporada. El Real Madrid habría puesto a David Ospina en lo más alto de sus preferencias”, cita CdS.

Por su parte, en Mundo Deportivo destacan que la operación encajaría ante el interés del Madrid en ceder a Lunin al Ajax para que tenga minutos y allí Ospina sería la pieza perfecta para ser el sustituto de Courtois.

Tags

Lo Último


Te recomendamos