En el Exterior

¡Qué golazos, James! Uno de tiro libre y otro más para estrenarse en Catar

#VIDEO Con estas dos joyas, el crack colombiano brilla en la reanudación del partido ante Al Wakrah, por la Liga de las Estrellas de Catar.

¡Así sí, James! El colombiano por fin se destapó en Catar, en lo que es su mejor partido hasta el momento en la liga de Medio Oriente. Luego de meter una asistencia para el primer gol, el zurdo se apuntó con dos joyas, en la reanudación del partido entre Al Rayyan y Al Wakrah, postergado por el infarto del defensor visitante Ousmane Coulibaly.

VIDEO de los goles de James Rodríguez hoy en Qatar con Al Rayyan vs Al Wakrah

Ya en la recuperación del partido, a James se le vio activo todo el primer tiempo. Primero, entró al área y con plasticidad recibió con izquierda, mientras definió con derecha, al primer palo del portero rival. Un gol de antología y talento, en el que demostró su compromiso.

Pero la frutilla del postre vino tres minutos después. Un tiro libre a perfil cambiado le permitió a James conectar de zurda y ponerla en la cruceta, marcando uno de los goles más bonitos de su carrera sin duda.

Así Al Rayyan se ponía 3-0 a favor, huyéndole a la zona del descenso de la Liga de las Estrellas de Catar. Con James así, seguro que peleará en la parte alta de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos