En el Exterior

“Así se ganan las convocatorias”, dice Carlos Antonio tras los goles de James

El polémico periodista se rindió ante la calidad de James y cree que podría ser útil ahora sí en la Selección. “Nadie en una pierna es elegible”, añade.

James Rodríguez está de vuelta. El colombiano metió dos golazos, sus primeros, en el triunfo del Al Rayyan sobre Al Wakrah, en la Liga de las Estrellas de Catar. El primero, de derecha; y el segundo, un soberbio tiro libre, de zurda al primer palo. Una actuación así convence incluso al más incrédulo, lo que parece ha pasado con Carlos Antonio Vélez.

El cronista deportivo ha sido uno de los más escépticos con el presente de James, sobre todo ahora que fue a jugar al fútbol de Catar. Sin embargo, ante la evidencia es poco lo que se puede refutar y eso deja ver Vélez en un trino donde aplaude al zurdo. Eso sí, tiró un palito al final, fiel a su estilo.

“¡Así se ganan las convocatorias, así son justas, así nos puede ayudar! Activo, jugando, compitiendo y sumando, con las “2 piernas” y cabeza, sano y entrenado. Nadie ‘en una sola pierna’ es elegible por un DT serio y responsable. Ese lenguaje figurado corresponde solo al tóxico populismo”, aseguró Carlos Antonio en relación al nivel de James.

El jugador del Al Rayyan volvió a la Selección Colombia, en noviembre, sumando minutos contra Brasil y Paraguay. Ahora, se espera que sea convocado para la trascendental fecha contra Perú y Argentina, donde Colombia se juega sus posibilidades de estar en Catar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos