En el Exterior

Un cabezazo de Cuadrado permitió el empate de Juventus, que después le remontó a la Roma

#VIDEO ¡Juan Guillermo fue clave en el tercer gol de la ‘Juve’, que ganó 3-4 tras estar perdiendo 3-1! Menos mal existe el VAR, porque lo habían anulado.

Si bien el antioqueño no había tenido un buen primer tiempo, pues una dura falta contra Felix Afema-Gyan fue lo que más destacó, en el segundo tiempo logró redimirse. Es que un cabezazo de Juan Guillermo Cuadrado en Roma vs. Juventus, por Fecha 21 de Serie A 2021-22, permitió el tercer gol de su equipo, que terminó logrando una épica remontada.

Llegando al minuto 72, cuando el partido estaba 3-2 a favor de la Roma, Cuadrado entró al área para buscar el desborde. Casi de inmediato, Manuel Locatelli lo buscó con un pase largo. El colombiano, quien se había quedado sin distancia, bajó el balón con la cabeza y se lo puso en el pecho a Álvaro Morata. El español disparó frente al arco y la defensa interceptó el balón. Sin embargo, Dejan Kulusevski capturó el rebote y ‘la mandó a guardar’.

Cuando toda la ‘Juve’ estaba celebrando el empate, el juez de línea señaló un fuera de lugar, al parecer de Cuadrado. Para la fortuna del colombiano, el VAR apareció y comprobó que él estaba habilitado al momento de cabecear. Por eso, el gol subió al marcador y el partido pasó a estar 3-3.

Recomendados

Tras el empate de Kulusevski, Juventus continuó atacando y terminó ganando el partido. Es que, en el minuto 77 Mattia De Sciglio anotó el 3-4 y le dio tres puntos importantísimos a su equipo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sérgio Conceicao quiere seguir contando con ‘Lucho’, pero sabe muy bien como es este negocio! ¿Será que Luis quiere irse del Porto ya?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 9, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos