En el Exterior

¡Luis Fernando Nazario! Otro gol de Muriel que hace recordar al gran Ronaldo

#VIDEO El colombiano sigue teniendo jugadas parecidas a O’ Fenómeno y su segundo gol al Udinese así lo demuestra. Hasta el relator se volvió loco.

Son parecidos, al menos en el estilo de juego. Luis Fernando Muriel sigue enseñando sus habilidades y también su semejanza con Ronaldo Nazario, en cada movimiento del delantero. Esta vez, ante Udinese y por la Serie A, el segundo gol del colombiano fue un homenaje al brasileño.

Ya Muriel se había anotado en la goleada 4-1 marcando el segundo, de antología, en la primera mitad. Su primer tanto también hizo recordar los tiempos de Ronaldo en el Inter de Milán, pero el segundo fue sin duda un calco gol.

Perdido por perdido, Udinese fue en busca del descuento que lo dejara a tiro del empate, cuando caía 3-1. Así fue que dejó espacios en defensa que el colombiano no iba a perdonar. En campo abierto, Muriel controló con la cabeza, encaró al último defensor y lo regateó con movimientos similares al fenómeno, rematando de derecha al segundo palo.

VIDEO del segundo gol de Luis Fernando Muriel al Udinese hoy

De esta manera, Muriel marcó su primer doblete del año y también de la temporada, algo que no conseguía por Serie A desde que lo hiciera con Parma, la campaña anterior. El colombiano está aprovechando la ausencia de su paisano, Duván Zapata, quien está lesionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos